miércoles, 17 de octubre de 2007

Mi corazon sufre

una vez mas mi corazon esta sufriendo , siento que el piso se mueve me tiemblan las piernas y mi cerebro fantasea a mas no porder . es inevitable , siempre me pasa lo mismo , conosco una mujer en circunstancias complicadas y me enamoro profundamente . a veces siento que es correspondido , mi corazon me engaña y me mente me juega malas pasadas , el corazon vs el cerebro ,me gustaria saber a kien hacerle caso , o tal vez le tenga que hacer caso a los dos , no se , de lo que estoy seguro es que estoy sufriendo , me duele todo , estoy cansado , de mal humor , no me banco ni una joda de mis amigos .
si bien me considero una romantico empedernido , cada vez que me enamoro me siento un tonto , siento que soy una persona fuera de lo normal y que no pertenesco a este mundo , y me pregunto si esto me pasara solamente a mi o si existe una mujer que meresca mi corazon , mi vida y mi cariño , podre encontrarla o debere conformarme solamente el anelo del amor perfecto y el sufrimiento de un amor no correspondido , ya este blog me sirve para descargas mis emociones , yo se que no entra mucha gente , pero soñar con que alguien entre , lea esto y se sienta identificado , me alcanza , kien save quisas algun dia entre la mujer de mis sueños y logre de una vez por todas ser feliz . agradesco a kien lea esto y si conocen a alguien semejante a mi no duden en pasarle este blog . AME , AMO Y SEGUIRE AMANDO HASTE ME ULTIMO SUSPIRO .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buen blog

Anónimo dijo...

Thanks for sharing us informative posts.

thanxx
scholarships for hispanics

Anónimo dijo...

I wasn’t aware of some of the info that you wrote about so I want to just say thank you.

thanxx
single mother grants

Anónimo dijo...

Funny, I had been discussing this point with my older sister the other day, now I’ll have a single additional argument in my hand when it’ll appear to confrontation as soon as yet again...